LÍNEAS: rectas, curvas, diagonales, horizontales, verticales,...incluso torcidas. Las líneas construyen el perfil de lo material, nos guían hacia un punto, nos hacen sentir relajados o incluso nerviosos. Hay líneas para todos.

SENCILLEZ: dicen que las cosas más bonitas son las más sencillas. No es que una flor sea recurrente para representar algo sencillo y bonito sino que fue lo primero que se me vino a la cabeza. Esta, en concreto, a pesar de tener unos colores fuertes combinan a la perfección y eso me produce sensación de calmaL; y a la vez, por su viveza: alegría.

TERCIOS: un tercios, dos tercio, una guitarra. El secreto está en colocar el objeto en el lugar adecuado. Ahí, en una esquina, sin querer acaparar protagonismo. Eso sería más propio de un medio...pero sin embargo, todos giramos nuestros ojos, para observar la guitarra. La elegancia del tercio. Por cierto, aquí también hay líneas...

ENCUADRE: este sí que está encuadrado en el centro. Aquí, sin duda, el conjuntos de rosas formando un corazón se han ganado el trono...¡al medio!
EQUILIBRIO: una gama cromática agradable a la vista, igual que los tonos de la camisa, la pared...el adorable Mario. Igual que los tonos de la araña, por no hablar de su equilibrio...que tiene, la muy habilidosa, para sostenerse en esos finos hilos que teje. Y no olvidarnos del collage de mi pared. Una foto a fotos y frases que habla de la danza, en mundo en el que se necesita un gran equilibrio. Esta foto tiene un equilibrio cromático y también, en la forma en que están coloadas las fotos.


RELACIÓN FIGURA FONDO: aquí, por muy adorable que sea el niño, tenemos unos males ejemplos de figura fondo.


te he dicho ya que me encantan esas fotos de tu primillo?????
ResponderEliminar:)